Servicios de Bicicleta

Tanto si eres un ciclista entusiasta que espera el primer deporte de la temporada, viajas al trabajo en bicicleta o simplemente te encanta el ciclismo como una forma divertida de mejorar tu forma física y disfrutar del aire fresco, el mantenimiento regular es clave para sacar el máximo partido a tu bicicleta. El cuidado de la propiedad de su bicicleta garantizará que funcione sin problemas y ayudará a que dure más. 

$300mxn

Servicio Completa Fixie

Servic

Reservar Ahora
$500mxn

Servicio Completa Montaña

Happy card description goes here

Reservar Ahora
$500mxn

Servicio Completa Ruta

Happy card description goes here

Reservar Ahora

Por qué es tan importante la reparación y el mantenimiento de la bicicleta?

Ya sea que monte su bicicleta con regularidad, sin importar la temporada o si planea salir por primera vez cuando el clima se calienta, la primavera es el momento ideal para reparar su bicicleta. El frío, la lluvia y el barro del invierno afectan gravemente el rendimiento de su bicicleta. Tanto los que viajan por carretera como los que viajan diariamente sabrán muy bien el desgaste extremo al que está sometida su bicicleta debido a los inviernos en carreteras mojadas y sucias. Para todos los ciclistas de montaña, nada es mejor que un fin de semana deslizándose por el barro; sin embargo, es esencial mantener la bicicleta revisada con regularidad para garantizar que funcione bien y sea segura de conducir. Dondequiera que elija montar, la razón clave para mantener su bicicleta en buen estado y mantenida regularmente es su seguridad. Si detecta y corrige cualquier problema mecánico lo antes posible, más seguro será su viaje.

Limpie su bicicleta para prolongar su vida

Uno de los aspectos más importantes del mantenimiento básico de una bicicleta es la limpieza periódica. Cuando viene de un viaje mojado y embarrado, o incluso si es su pasajero diario, es muy tentador dejar la bicicleta, tomar una cerveza y poner los pies en alto. Sin embargo, adquirir el hábito de mantenerlo limpio y brillante evitará el desgaste innecesario de los componentes. Solo unos minutos de trabajo prolongarán la vida útil de su bicicleta y mantendrán su bicicleta funcionando sin problemas.

Para una limpieza rápida, use un limpiador diseñado específicamente para limpiar bicicletas. (El detergente líquido de uso doméstico o las almohadillas abrasivas pueden corroer los componentes de la bici). Use un cepillo especial para bicicletas para asegurarse de que pueda alcanzar todas las grietas de la cadena de transmisión; de lo contrario, la única forma de limpiarlo adecuadamente sería desarmarla, una tarea que requiere mucho tiempo. Luego, seque su bicicleta y lubrique el tren de transmisión y otras partes móviles para evitar que se deterioren y mantenerlas funcionando de manera eficiente: esto marcará una gran diferencia para el disfrute de su próximo viaje. Para un pulido final, aplique un spray para bicicletas repelente al agua para proteger su bicicleta y mantenerla en buen estado. Use lubricante húmedo en su cadena en invierno y lubricante seco en verano y para un buen pulido para mantener su bicicleta perfectamente limpia.

Cuestiones que necesitan atención experta

Al andar en bicicleta, preste atención a cualquier problema que pueda afectar su seguridad. Lo más importante a tener en cuenta aquí son los problemas con los frenos. Antes de cada viaje, debe revisar las pastillas de freno, las mangueras y los cables en busca de desgaste; si muestran signos de fatiga, reserve su bicicleta para un servicio. Si su bicicleta tiene frenos de disco hidráulicos y nota una sensación esponjosa y menos sensible al frenar, es posible que deba purgarlos.

Vigile también sus marchas: si se resbalan o pierden un cambio, esto es una indicación de que la transmisión no está alineada correctamente y que su bicicleta se beneficiará de un servicio.

Reparación y mantenimiento expertos de bicicletas para un rendimiento máximo

Mantener su bicicleta limpia es un buen comienzo, pero si no está seguro o no tiene tiempo para un mantenimiento más complejo, llame a Origin Bike Lab, donde ofrecemos una gama de opciones de servicio para satisfacer todas las necesidades y presupuestos. Desde una revisión y puesta a punto rápidas hasta un servicio de rendimiento completo, nuestros mecánicos tienen la experiencia para garantizar un viaje seguro y ayudarlo a obtener el mejor rendimiento de su bicicleta.

El servicio que dan a las bicicletas está increíble, literalmente quedó mejor que nueva!

Alonso C.

5 Estrellas en Google Negocios